Cortes de calle en Buenos Aires por el Rally Dakar Argentina-Chile

Cronograma de cortes de calles en Buenos Aires por el Rally Dakar 2011 Argentina-Chile.

Extremista

El día de ayer, el Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó sobre la reducción de la Avenida 9 de Julio, Santa fe y primer carril de la Autopista 25 de Mayo del lado de Carlos Pellegrini con motivo del Rally Dakar Argentina-Chile 2011. A su vez, dio a conocer el cronograma de cortes de calles para el martes 28 de diciembre. Recordemos que la competición larga el 1ro de enero, y concluye el 16 del mismo mes.

El cronograma de cortes de calles y avenidas programado a partir del 28 de diciembre de 2010 por el Rally Dakar 2011 que recorrerá gran parte de la Argentina y Norte de Chile es:

Martes 29 de diciembre: a las 8:00 horas comienza el vallado desde Av. del Libertador y Cerrito hasta Av. Corrientes dejando las bocacalles libres.

Jueves 30 de diciembre: a las 10:00 horas, corte total de la Av. 9 de Julio entre Av. Corrientes y Perón, incluyendo Sarmiento pero dejando liberado el cruce por Perón y Bartolomé Mitre sin ingreso a 9 de Julio. A las 20:00 horas, corte total de Cerrito entre Av. Corrientes y Perón. 22:00 horas corte de Bartolomé Mitre entre Diagonal Norte y 9 de Julio, reducción de calzada de Diagonal Norte entre Mitre y Plaza de Mayo, reducción de calzada de Av. de Mayo entre Plaza de Mayo y 9 de Julio, y armado de vallados en 9 de Julio entre Av. Corrientes y Tucumán con cortes transversales.