Javier Pastore rechazó al FC Barcelona y Real Madrid por Palermo

Javier Pastore rechazó al FC Barcelona y Real Madrid CF por haberle dado su palabra al Palermo.

Extremista

En reiteradas oportunidades expresó su deseo de jugar junto a Lionel Messi en un club de fútbol. Sin embargo, Javier Pastore reveló a Cadena 3 que había tenido dicha oportunidad dado que el FC Barcelona se había mostrado interesado en tenerlo en su formación aunque decidió rechazar dicha propuesta por el contrato que lo une al Unione Sportiva Città di Palermo. Además, el cordobés también había sido tentado por Real Madrid CF y el Chelsea.

Javier Pastore afirmó que decidió rechazar las interesantes propuestas que recibió de los equipos de fútbol españoles FC Barcelona y del Real Madrid y del inglés Chelsea dado que aún le falta mucho para formar parte de un club de esas dimensiones. Además, porque le ha dado su palabra al Palermo, en el cual afirma tener una muy buena participación cada fin de semana.

A lo largo de la charla con la señal española, el ex jugador del Club Atlético Huracán dejó en claro que por el momento sólo tiene 21 años de edad y cada vez va mejorando más su juego, lo cual le permitirá en un futuro volver a recibir estas ofertas.

Por otro lado, Maurizio Zamparini, presidente del equipo italiano Palermo, aseguró que el pase de Javier Pastore costaría alrededor de los 60 millones de euros.