Video de Alejandro Iglesias contando su primer beso a Luz Ríos

Video de Alejandro Iglesias contando su primer beso a Luz Ríos en Gran Hermano 2011.

Extremista

Los días van pasando dentro de la casa más famosa del país y los hermanitos ya están haciendo sus alianzas. Una de las duplas más potentes dentro del reality show es sin lugar a dudas la de Alejandro Iglesias y Luz Ríos, quienes van estrechando una amistad que les permite realizaron confesiones que los van acercando más y más. En una de sus últimas pláticas, el joven le contó la historia de su primer beso a su compañera de «Gran Hermano 2011«.

Alejandro Iglesias decidió contarle a Luz Ríos el momento en el cual dio su primer beso, algo que queda en la memoria de cualquier persona y en especial en él ya que posee una historia de vida muy fuerte.

Luz fue una de las primeras personas en enterarse sobre el problema que sufre Alejandro. A partir de dicho momento, la bailarina se aferró mucho a su compañero e incluso lo ayudó a que le cuente al resto de los chicos el motivo por el cual él era el famoso participante número 19 de «Gran Hermano 2011».

Otra de las confesiones que el joven le realizó a la ex bailarina de Fabian Schultz fue que desea tener hijos pero no se imagina con panza de embarazada cuando ella le comentó del famoso caso del filipino embarazado.

Video de Alejandro Iglesias contando su primer beso a Luz Ríos: