Rocío Gancedo, de GH 2011, negó romance con Jonas Gutiérrez

Rocio Gancedo, de Gran Hermano 2011, negó romance con Jonas Gutierrez, jugador de la Seleccion Argentina.

Extremista

Anoche, Mariano Peluffo recibió en el debate de «Gran Hermano 2011» en vivo a la primera expulsada de la casa más famosa del país. A lo largo de la charla, Marcela Tauro, periodista de «Intrusos en el Espectáculo» que estuvo como invitada especial del programa, no pudo dejar de preguntarle a Rocío Gancedo respecto a su supuesto romance con Jonas Gutiérrez. Lejos de confirmar un acercamiento al jugador de la Selección Argentina de Fútbol, la hermanita de GH2011 afirmó que él no es su tipo.

Rocío Gancedo fue relacionada sentimentalmente al futbolista Jonas Gutiérrez. Sin embargo, ella misma se encargó de desmentir dicha información durante el debate de GH 2011 que se pudo disfrutar anoche en vivo y en directo por la pantalla de Telefe.

Lejos de mostrar sorpresa cuando Marcela Tauro le preguntó sobre el deportista, la hermanita contó que se conocieron en el local de McDonald’s que se encuentra en el aeropuerto cuando los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol arribaron al país tras disputar la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Según reveló Rocío, Jonas le pidió su dirección de correo electrónico pero jamás le escribió ni la agregó al MSN, popular programa de chat.

Por otro lado, Rocío Gancedo, quien afirma haber tenido malas experiencias amorosas por siempre enamorarse de los chicos malos, afirmó que Jonas Gutiérrez no es su tipo de hombre. ¿Habrá dicho la verdad la ex participante de «Gran Hermano 2011»? Seguramente nos enteraremos muy pronto cuando comience a circular por los distintos programas de chimentos.