Tamara Casasola y Cristian U harán el segundo complot de GH 2011

En el Juego de las cartas de Gran Hermano 2011, Tamara Casasola y Cristian Urrizaga sacaron los comodines, por lo que deberán hacer complot para nominar a las mismas personas.

Extremista

Anoche en «El Debate» conducido por Mariano Peluffo, mostraron la elección de cartas de Gran Hermano 2011 en vivo. Uno a uno, los participantes del Reality Show. Tamara Casasola fue la primera en sacar el comodín, y el segundo fue Cristian Urrizaga. Cabe señalar que en esta oportunidad deberán hacer complotar dos hermanitos que casi no tuvieron relación dentro de la casa más famosa de la Argentina.

Gran Hermano llamó a Tamara Casasola para que elija un sobre y ver que carta le tocó. Al ver un naipe que en ambas caras tenía el ojo del Reality Show preguntó «¿Qué es esto?». Big Brother le explicó que debería ponerse de acuerdo para nominar a las mismas personas. La hermanita de Jujuy se mostró muy preocupada por cargar con este compromiso, y aseguró que hubiera preferido sacar una blanca.

El segundo en sacar el comodín fue Cristian Urrizaga, y Gran Hermano le comunicó que debería hacer complot con Tamara Casasola.

Recordemos que dentro de la casa de Gran Hermano 2011, hasta el momento Tamara y Cristian no tuvieron gran interacción, por lo que les será muy difícil encontrar el momento para ponerse de acuerdo sin que les llame la atención al resto de los participantes.

1 comentario en “Tamara Casasola y Cristian U harán el segundo complot de GH 2011”

Los comentarios están cerrados.