Alejandro Iglesias es el más popular de “Gran Hermano 2011”

27 de diciembre de 2010, 11:17pm | Por Ronald

Alejandro Iglesias es el más popular de las dos primeras semanas de Gran Hermano 2011.

Ayer, Alejandro Marley condujo la primera gala de eliminación del reality show de Telefe que dejó a Rocío Gancedo fuera de la casa más famosa del país. En estas dos primeras semanas de convivencia, los usuarios de Extremista.com.ar eligieron a Alejandro Iglesias como el participante más popular de “Gran Hermano 2011“. El segundo puesto quedó en manos de la aspirante a vedette que en estos momentos está en vivo en el debate de GH2011.

Alejandro Iglesias es el polémico participante número 19 de “Gran Hermano 2011”, reality show al cual ingresó con el fin de poder ganar el dinero que necesita para la operación de cambio de sexo que las justicia argentina ya le ha permitido realizarse por el trastorno de disforia de sexo que sufre.

Obviamente, esta historia de vida hizo que el joven de Avellaneda conmueva a los seguidores de GH2011 y un claro ejemplo de ello es que fue elegido, por el 32% de los votos, como el participante favorito de las dos primeras semanas de juego.

Recordemos que, por su fuerte historia, Alejandro se había alejado del resto del grupo en los primeros días pero, con las primeras nominaciones en puerta, decidió abrir su corazón y contarle a sus compañeros su vida. esto le permitió unirse a ellos, especialmente a Luz.

El segundo puesto de la primera encuesta de popularidad de GH 2011 quedó en manos de Rocío Gancedo, quien fue escalando posiciones luego de haber estado en placa. En el tercer lugar se ubicó Luz Ríos.

Resultados de la primera encuesta de popularidad de “Gran Hermano 2011”:

[poll id=”866″]

Cabe destacar que ya se puede votar en la nueva encuesta de popularidad, la cual a partir de ahora se realizará semanalmente.

7 opiniones de “Alejandro Iglesias es el más popular de “Gran Hermano 2011”

  1. todo trucho

    Alejandro no va a ganar ni ahi. Es más lo estamos esperando en placa para sacrlo, y no porq CU lo pida. Es un ser oscuro, resentido y extremadamente celoso. Para mí es un paramecio ahí adentro, y me molesta la visual verlo. Me produce naúseas verlo comer y todo él me causa rechazo.

    Responder
  2. Clau

    “Alejandro” es una larva, si gana es por q en este país tenemos enyesado el cerebro. Si el gran mérito es ponerse un “pito” y hacerse el macho, tenemos un problema ENORME como argentinos.

    Responder
  3. leo

    NO lo soparto a alejandro cree que solo con su historia le basta para ganar GH me parece lo mas discriminador que hay NO RECONOCE SU HOMOSEXUALIDAD y discrimina los gays como si el no lo fuera ,pide que comprendan su problema y no hace lo propio ,se victimiza permanententemente y es una mala persona.No merece ganar la lastima es ridiculo .

    Responder
  4. carlos

    Q SALGA LA CORDOBESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y Q SE CALLE LA JOWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Responder
  5. mara

    No me parece justo que alejandro gane, más allá de que tiene un motivo super válido. Es decir, si gana, gana por su historia, y no creo que esté bien, pues en la casa no hace nada interesante para el juego en sí. Esto está mas que claro dado que los unicos tapes que pasan sobre él son relacionados a su situación sexual, y no a su desempeño en sí.
    Y a luz no le creo nada ese altruismo para con él, me parece que se avivo que le conviene unirse y nada más. Es evidente que todos quieren ganar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *