Rocío Gancedo contó su juego en «Gran Hermano 2011, El Debate»

Rocio Gancedo contó su juego en Gran Hermano 2011, El Debate. La hermanita dice haber querido ser quien es fuera del juego.

Extremista

El día de hoy, Mariano Peluffo recibió en el debate de «Gran Hermano 2011» en vivo a la primera participante expulsada. A lo largo del programa, Rocío Gancedo realizó un balance de su juego dentro del reality show de Telefe y se mostró como su nombre se sigue escuchando en la casa más famosa del país. Obviamente, los panelistas del ciclo televisivo no dudaron en comprar el paso de la blonda por «GH2011» con el de Claudia Ciardone.

Mariano Peluffo y los panelistas de «Gran Hermano 2011, El Debate» recibieron a la primera participante eliminada de «GH2011», Rocío Gancedo, en un programa muy caliente, no justamente por las altas temperaturas del verano sino que por las opiniones que la hermanita tuvo que ir escuchando.

Haciendo un balance con al ayuda de los panelistas, la aspirante a vedette reveló que su juego y su estrategia era ser quien es afuera del reality show. Es decir ir hablando con una y con otra persona sin conspirar contra otro participante.

Las mayores críticas a Rocío vivieron de Marcela Tauro, quien destacó que posee un doble discurso dado que por un lado muestra la cola, quiere trabajar en el mundo artístico e ingresa a un programa como este pero por el otro dice no querer ser frívola.

Además, la concursante de «GH 2011» dejó en claro que de ahora en más espera recibir llamados de productores para trabajar sobre las tablas.

Cabe destacar que después de ver unas declaraciones que Loreley Donate realizó en referencia a su salida de «Gran Hermano 2011», Rocío Gancedo optó por no criticarla dado que destacó que ella también habla a espaldas de las demás personas cuando éstas no están.

3 comentarios en “Rocío Gancedo contó su juego en «Gran Hermano 2011, El Debate»”

  1. aguante rocio q es la mas bella y sexy de la casa de gh 2011..me gustaria verte desnuda en playboy y no sabes como compro todas las revistas..diosa es la rocio…

  2. me pone contenta que haya salido rocio de la casa de gran hermano porque la verdad es una mina mui falsa u.u

Los comentarios están cerrados.