Participantes de Gran Hermano 2011 se expusieron a al expulsión

27 de Diciembre de 2010, 5:11pm | Por Extremista

Video en Youtube.com del Piquete en Gran Hermano 2011 de Martin Pepa y Emiliano Boscatto por música y alcohol en Navidad.

Los participantes de Gran Hermano 2011 celebraron Navidad, y la producción les alcanzó algunos regalos como alimentos y fotos de sus seres queridos. Sin embargo, pasada la medianoche, los chicos quisieron seguir de fiesta y le exigieron a Big Brother música y alcohol. Como no cumplieron con su deseo, Martín Pepa propuso sacarse los micrófonos y tapar las cámaras, mientras que Emiliano Boscatto no salir en la gala del domingo.

Las mujeres le rogaron a Gran Hermano que les envío alcohol y ponga la música más fuerte, y bromeaban con revelarse, pero todo se mantuvo en un tono de broma.

Sin embargo, los chicos fueron más allá. Martín Pepa, indignado, decidió sacarse el micrófono e incentivó a sus compañeros a hacer lo mismo. Pero sus compañeros no se animaron a hacer este piquete por miedo a una sanción. A su vez amenazó con tapar todas las cámaras.

Por su parte, Emiliano Boscatto propuso no salir en la gala de expulsión del domingo, y quedarse todos durmiendo en la habitación de la casa más conocida de la Argentina.

Video en Youtube.com del piquete de Navidad de Gran Hermano 2011:

3 opiniones de “Participantes de Gran Hermano 2011 se expusieron a al expulsión

  1. Johana

    Me parece que exageraron bastante con este piquete i deberían haber pensado que podrían llegar a ser sancionados, epro por u aldo GH les tendría que haber dado aunque sea media hora, mas de música paar que ellos pudieran estar bien. Lo del alcohol está bastante bien que no les hayan dado porque no vienen a mantener borrachos, solo personas con un sueño, la música (vuelvoa repetir) tendría que haber durado más para que ellos pasen una Navidad como se debe i felices, poque ellos están no solo para jugar, sino para divertirse i vivir a full la experiencia. Un beso enorme i un buen comienzo de año paar todos los hermanitos que lo vana comenzar con mucha música!.

    AGUUANTEE EMA, ALE Y MARTÍN PEPA ! (:

    ARIANA TE VAS ARPÍA!

    Responder
  2. mary

    me parece una verguza y una falta de respeto ya que sabian perfectamente que era un dia especial que hay que compartirlo trankilos no como en año nuevo ……….beso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *