Biografía de Julian Assange, fundador de WikiLeaks

Biografia de Julian Assange, fundador de WikiLeaks. El empresario escribira su vida en un libro.

Extremista

Luego de la polémica que se generó después de se develaron los últimos cables confidenciales del gobierno estadounidense y del proceso legal que se le inició en Suecia, una empresa ofreció un contrato millonario para que se publique la biografía de Julian Assange, fundador de WikiLeaks. Según afirmó él mismo en declaraciones a la prensa, el australiano utilizará este dinero para afrontar los costosos gastos de los cargos que se lo acusan en Escandinavia.

Julian Assange es una de las personas que más han dado de qué hablar por lo cual una editorial no dudó en ofrecerle un importante contrato, el cual le dejará una ganancia de un millón de libras esterlinas, para que escriba su autobiografía, la cual no cabe ninguna duda de que se transformará en un best seller en muy poco tiempo.

Si bien dice que no desea escribir este libro autobiográfico, el fundador de WikiLeaks.og deja en claro que se ve obligado a tener que hacerlo por su complicada situación económica.

Por un lado, Assage debe afrontar los gastos del proceso legal, el cual ya le ha costado 200.000 libras, y por el otro hacerse cargo del costo que tiene mantener online el famoso portal que revela cables del Gobierno de Estados Unidos y que involucran a las autoridades del mundo entero.

Recordemos que, con el fin de expresar su repudio a WikiLeaks, se han cerrado la cuenta de Paypal y la cuenta bancaria que Julian Assange tenía a nombre suyo y en las cuales recibía donaciones por parte de cibernautas de todo el planeta que deseaban que la verdad siga siendo develada en la red.