Sexo en Gran Hermano 2011: Gisele Marchi y Jonatan Galiano

Gisele Marchi y Jonatan Galiano habrían tenido sexo en la casa de Gran Hermano 2011. Sin embargo ellos aseguran que no pasó nada.

Extremista

Los hermanitos celebraron Navidad en el zum de Gran Hermano 2011, y luego de brindar Jonatan Galiano y Gisele Marchi tuvieron un acercamiento íntimo. El joven de San Nicolás intentó darle un beso, si bien al principio ella se negó, finalmente accedió y terminaron acostados en la cama «haciéndose mimos» debajo de las sábanas. Sin embargo, todo terminó mal cuando la en una conversación entre chicos, dijeron que Chizzo era de la B.

Mientras Gisele Marchi y Jonatan Galiano estaban «jugando» debajo de las sábanas, Pamela Bevilacqua ingresó a la habitación porque la casa más famosa de la Argentina se había revolucionado por lo que estaba pasando. Si bien los chicos le dijeron que no estaban haciendo nada, la cordobesa asumió que estaban teniendo sexo.

Al salir de la habitación, tanto Gisele como Jonatan Galiano le dijeron a sus compañeros que «no pasó nada», pero al parecer, nadie les creyó.

En una conversación los chicos le dijeron a Jonatan que antes, cuando se lo vinculaba con Natali Kessler estaba jugando en Primera A, pero ahora que se le dio la oportunidad, descendió a la B. Esto fue escuchado por Gisele, quien se los hizo saber porque la hicieron sentir muy mal.

Luego, en conversación con Natali, Jonatan le aseguró que con Gisele no hizo nada.

14 comentarios en “Sexo en Gran Hermano 2011: Gisele Marchi y Jonatan Galiano”

  1. cristian u es un #@&%#$!. no se puede ser mas #@&%#$! que ese chico,encima se la da de guapo a quien se comio a nadie salvo un par de trapos q #@&%#$! que es, agarra una pala #@&%#$!

  2. bueno la verdad me parece un exelente jugador cristian u que siga asi y no abandone mas xq seguro que gana

  3. ¿Y cuál es el problema de que tengan sexo en la casa? O es que acaso alguno se podría tres meses o lo que dure el GH11 sin tener sexo (el que tenga la suerte de encontrar una pareja) y el que no, haciendoce más pajas que mono en cuarentena. Pero si es lo más natural del mundo…

Los comentarios están cerrados.