Video del saludo de Lionel Messi en el YouTube de FC Barcelona

Video del saludo navideño de Lionel Messi en el canal oficial YouTube de FC Barcelona.

Extremista

Antes de tomar un avión para viajar a Argentina y revelar que le pidió a Papá Noel la Copa Americana 2011 para la Selección Argentina de Fútbol, la Pulga grabó un saludo navideño que fue subido al canal oficial de videos del FC Barcelona en YouTube. Además de desearles unas felices fiestas a todos los hinchas azulgranas, Lionel Messi destacó lo difícil que es estar jugando en España tan alejado de sus afectos.

Lionel Messi es sin lugar a dudas el jugador de fútbol más codiciado del FC Barcelona. Es por esta razón que el club trata de darle todos los mimos para que el rosarino se sienta cómodo en el viejo continente pero no es fácil estar tan lejos de sus familiares y amigos, menos aún cuando se acerca la Navidad y el Fin de Año.

«Quería mandarle un saludo a todos y desearles unas felices fiestas con su gente. Sobretodo dedicarles unas palabras a los chicos extranjeros, como yo, porque se extraña y son momento difíciles pero bueno… hay que apoyarse en todos los compañeros que, a pesar de que muchos pueden ver a su familia, están solos ahí», afirmó el rosarino, quien, como Extremista.com informó, mañana organizará una gala solidaria a beneficio de la Fundación Leo Messi en el Hotel & Spa Sofitel La Reserva Cardales.

Cabe destacar que este saludo navideño fue grabado para el Barça TV, canal de televisión que se muestra en la página oficial del FC Barcelona de la mano del portal de videos YouTube.

Video del saludo navideño de Lionel Messi a los hinchas del FC Barcelona: