Real Madrid en YouTube: Video del saludo de Cristiano Ronaldo

Video del saludo navideño de Cristiano Ronaldo en el canal del Real Madrid en YouTube.

Extremista

Horas antes de que se celebre la Navidad en el viejo continente, en el canal oficial de YouTube del Real Madrid CF aparecieron una serie de videos con saludos de cada uno de los futbolistas que forman parte del equipo español. Obviamente, no podía dejar de estar el de Cristiano Ronaldo, quien, entre risas, saludó a todos los Madridistas junto al jugador brasileño Marcelo Vieira deseando un feliz 2011.

Cristiano Ronaldo y Marcelo Vieira  se unieron para saludar a todos los hinchas del Real Madrid en estas fechas. Debido a que el español no es su idioma natal, ambos futbolistas no pudieron contener las risas al momento de grabar su saludo navideño.

«Bueno, yo quería desear un 2011 mejor que 2010. Que tengan muchos éxitos. Felices fiestas para todos y que el próximo año sea mucho mejor que este año», dijo CR7 con un árbol de navidad a sus espaldas.

Cabe destacar que ambos futbolistas son muy buenos amigos dentro y fuera de la cancha de fútbol. Esta es la razón por la que decidieron grabar juntos el saludo que ha superado las doscientas treinta mil reproducciones en el canal que el club posee en el portal de videos YouTube.

Video del saludo navideño de Cristiano Ronaldo a hinchas del Real Madrid: