FC Barcelona y Real Madrid CF compiten en los videos de YouTube

FC Barcelona y Real Madrid CF compiten en los videos de YouTube. El equipo azulgrana cuenta con más suscriptores.

Extremista

Los futbolistas que forman parte de los equipos perecientes a la Liga BBVA 2010/2011 se ha tomado un merecido descanso de unos días para disfrutar de estas fiestas junto a sus familiares y amigos. Sin embargo, la gran rivalidad que existe entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF continúa en Internet dado que un portal de noticias de Cataluña ha decidido realizar un comparativo entre la cantidad de suscriptores que ambos clubes tienen en sus canales oficiales de videos en YouTube.

El Real Madrid y el FC Barcelona son los dos equipos más reconocidos del fútbol español por lo cual su rivalidad no sólo se encuentra en el campo de juego sino que también en la red. Un claro ejemplo de ello es que el sitio Sports.es escribió un artículo en el cual destaca que el canal oficial en YouTube.com del equipo azulgrana cuenta con más de cuarenta y nueve mil suscriptores, mientras que el de los blancos sólo cuenta con más de treinta y cuatro mil doscientos.

Además, el portal deportivo afirma que la diferencia de cantidad de reproducciones que los videos de ambos clubes cuentan es aún mayor dado que el equipo de Josep Guardiola posee casi 23 millones de reproducciones y sus eternos rivales casi 15 millones.

Cabe destacar que, tras el histórico 5-0 que arrojó como resultado el clásico que se disputó este año, el Barça compartió un resumen de la goleada en el sitio de videos de Google pero el mismo no pudo contar con los goles por cuestiones referidas a uso de imagen. Este tipo de material hizo que el canal del FC Barcelona, equipo en el cual se luce Lionel Messi, crezca a pasos agigantados.