Serie de dibujos animados de Justin Bieber en los videos de YouTube

27 de diciembre de 2010, 11:00am | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Serie de dibujos animados de Justin Bieber en los videos de YouTube. El rapero se mezcla con monstruos en la red.

Los animadores también tienen lugar dentro del portal de videos YouTube.com por lo cual un usuario llamado Harry Partridge decidió dejar correr su imaginación para mezclar a las grandes estrellas de Hollywood con monstruos. Como no podía ser de otra manera, uno de los dibujos animados que creó llega como título “The Justin Bieber Show”. Obviamente, este primer capítulo del rapero canadiense está causando furor en la red.

Justin Bieber alcanzó la fama de la mano del portal de videos YouTube, al cual su madre lo ayudaba a subir las filmaciones en las cuales se mostraba su talento artístico. Es por esta razón que el intérprete de “Baby” ya cuenta con su propia serie animada en dicho sitio.

Si bien no se sabe si habrá un segundo capítulo de este “show” animado, el mismo ya contó con más de un millón trescientos mil reproducciones desde que se puso en la red. Obviamente, el rapero ya lo ha visto y fue él el que se encargó de difundirlo mediante las redes sociales que utiliza diariamente, lo cual ayudó a que éste cuente con tantas visitas.

Cabe destacar que si bien muchos fans del cantante aplauden el hecho de que su artista favorito haya sido transformado en un cómic, tantos otros critican la falta de argumento del mismo.

Recordemos que Justin es uno de los artistas más populares de YouTube. Un ejemplo de ello es que cuatro de sus videos musicales se encuentran en el Top10 del canal de música de dicho sitio.

Video animado de Justin Bieber:

One thought on “Serie de dibujos animados de Justin Bieber en los videos de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *