Rocío Gancedo expulsada de Gran Hermano 2011

Rocio Gancedo fue la primera expulsada de la Casa de Gran Hermano 2011 al ser vencida por Gisele Marchi.

Extremista

Rocío Gancedo se convirtió en la primera expulsada de Gran Hermano 2011 al ser vencida en la votación a través de mensajes de texto por Gisele Marchi por un porcentaje muy pequeño. Cuando Alejandro Marley anunció a quién debía abandonar el Reality Show, la joven Lomas del Mirador que quiere ser vedette y bailarina hizo un puchero, pero saludo a sus compañeros y salió con una sonrisa en la cara.

Rocío Gancedo había quedado nominada en las votaciones en vivo al recibir nominaciones de Loreley (x2), Martín Pepa (x1), Jesica Hereñú (x2) y Cristian Urrizaga (x2). A su vez, Pamela Bevilacqua le había pasado la mitad de sus votos, juntando en total 10,5.

Por su parte, Gisele Marchi había recibido 2 votos de Martín Pepa, 4 de Emanuel di Gioia y 1 de Cristian Urrizaga. Como fue descubierta haciendo complot, recibió además 2 votos de castigo, sumando 9 votos.

Terminando la gala de anoche de Gran Hermano 2011, la escribana Andrea Petrone le alcanzó a Alejandro Marley el resultado. Luego de la pausa, el conductor anunció que Gisele Marche obtuvo el 48,54, mientras que Rocío Gancedo el 51,46, quedando eliminada.

Rocío Gancedo salió de la casa con un sonrisa en la cara, siendo recibida por Silvina Luna. «Ahora espero trabajo… chicos, acá estoy» comentó la joven de Lomas del Mirador.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»875″]