Alejandro Iglesias durmió con Natali Kessler en Gran Hermano 2011

27 de Diciembre de 2010, 9:00am | Por Alma

Video en Youtube.com de Alejandro Iglesias de Gran Hermano 2011 bailando lento con Natali Kessler. Luego ella lo invita a dormir en la cama.

Si bien Alejandro Iglesias tuvo problemas para integrarse dentro de la casa de Gran Hermano 2011, de a poco comenzó a abrirse, contar de apoco su historia de vida y lo que tiene que vivir con su disforía de genero. El participante número 19 le había contado a Luz Ríos que sentía cosas por Natali Kessle, y en los festejos de navidad bailó con ella y lo invitó a que durmieran juntos. El video se puede ver en Youtube.com.

En una conversación con Luz Ríos, Alejandro Iglesias le comentó que cuando se le acercaba Natali Kessler se paralizaba y se ponía muy nerviosos.

Durante los festejos de Navidad, que fueron transmitidos en vivo y en directo por Telefe, los hombres y las mujeres se dieron piquitos a modo de juego, y Alejandro Iglesias formó parte de este grupo de hermanitos mostrando una clara integración dentro de la casa de Gran Hermano 2011.

Pero lo más interesante de la velada fue que Alejandro y Natali Kessler bailaron un tema lento, y luego, la joven santafesina lo invitó a que durmiera con ella en la misma cama.

Video en Youtube.com de Alejandro Iglesias durmiendo con Natali Kessler en Navidad:

4 opiniones de “Alejandro Iglesias durmió con Natali Kessler en Gran Hermano 2011

  1. nachocar

    Groso Ale sos lo mas loco, ademas te fuiste a dormir con la nenas maaas fuerte de la casa! Idolo! 🙂

    Responder
  2. gonza

    me gustaria que se forme la pareja de pepa y natali y hagan el amor fuertee

    Responder
  3. Denise

    Yo pienso que en otros años gran hermano los hacia hacer pruebas mas dificiles,aparte se peleaban mas o habia alguien muy siempatico como nino dolce, dejaban de garpe a alguien,a Marianela,o Lisa que se le tiro mal a Caire y no le dio bola, pasaban mas cosas

    Responder
  4. colodibu

    NO QUIERO LLEGAR APENSAR QUE A ROCIO EL PUBLICO LA SACO ´POR QUE CUANDO ENTRO A LA CASA EL 1° DIA LE DIJO A PELUFFO QUE ELLA ADMIRABA A MARIANELA MIRRA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *