La Hiena Barrios habría golpeado brutalmente a su hijo Mauro

La Hiena Barrios habría golpeado brutalmente a su hijo Mauro de 17 años de edad en Navidad. El boxeador hizo una denuncia imputando a su hijo.

Extremista

Según contó Alejandra Ponce a Crónica TV, Jorge Rodrigo «La Hiena» Barrios, habría sido golpeado brutalmente a su hijo Mauro desfigurándole la acara. El episodio habría ocurrido cuando el joven de 17 años fue a pasar la Noche Buena el 24 de diciembre, y luego de las 00:00 una discusión habría terminado en una golpiza que también involucró a varios miembros de la familia Barrios. «Paso siguiente lo mata» comentó la ex esposa del boxeador.

Mauro, hijo de la Hiena Barrios y Alejandra Ponce, habría ido a cenar junto a su padre en Noche Buena, pero tras una discusión, el boxeador y su familia se habría abalanzado sobre él golpeándolo ferozmente hasta dejarlo desfigurarlo.

Por la golpiza que le propinó su padre, Mauro Barrios tiene traumatismo de cráneo y varias escoriaciones. Cuando fueron a hacer la denuncia, Alejandra y su hijo se encontraron con que la Hiena y los 3 adultos que golpearon al adolescente, habían hecho una denuncia, imputándolo con una causa penal.

Alejandra comentó que aun no sabe que pasos seguirá, dado que no pueden hacer la correspondiente denuncia y porque no pueden pagar un abogado. Además acusó al boxeador de que no le pasa la cuota alimenticia que debería pagarle.

Cuando Pone y familiares fueron a rescatar a Mauro, a quién los Barrios tendrían encerrado, La Hiena la habría amenazado con que mataría a su hijo.

Según Alejandra, Jorge Rodrigo Barrios siempre golpeó a su hijo, pero nunca con tanta brutalidad, y a pesar de los golpes Mauro lo seguía buscando intentando que lo ame, pero al parecer, nunca lo logró.

Recordemos que La Hiena Barrios está procesado sin prisión preventiva por el homicidio culposo de Yamila González, la joven embarazada de 20 años que quién le produjo la muerte en un accidente de tránsito ocurrido el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata.

Video en Youtube.com de Alejandra Ponce contando sobre la golpiza que La Hiena Barrios le propinó a su hijo: