Gala de expulsión de GH 2011: Gisele Marchi vs Rocío Gancedo

En la primera gala de expulsión de Gran Hermano 2011, Gisele Marchi y Rocio Gancedo son las nominadas. Para votar hay que mandar un sms al 9009.

Extremista

Este domingo 26 de diciembre llega la primera gala de expulsión de Gran Hermano 2011, en la cual Gisele Marchi y Rocío Gancedo son las participantes del Reality Show que quedaron nominadas la semana pasada. Ambas jóvenes llegaron a estas instancias gracias a las nuevas reglas del juego, en la cual las cartas son las grandes protagonistas. La conducción estará a cargo de Alejandro Marley.

En la gala de nominación, Rocío Gancedo fue nominada por Loreley Donate (x2), Martín Pepa (x1), Jesica Hereñu (x2) y Cristian Urrizaga (x2). Como Pamela Bevilacqua le pasó la mitad de sus votos, la joven de Lomas del Mirador quedó con 10,5 votos.

Por su parte, Gisele Marchi, fue nominada por Martín Pepa (x2), Emanuel Di Gioia (x4) y Cristian Urrizaga (x1). Como fue sancionada por Gran Hermano tras haber dicho que tenía la carta comodín para complotar, tuvo 2 votos de más, por lo que quedó con 9.

Esta noche, Alejandro Marley conducirá la gala de expulsión de Gran Hermano 2011 reemplazando a Jorge Rial.

Recordemos que aun se puede elegir por quién se quiere que deje la casa más famosa de Argentina. ¿Cómo votar en Gran Hermano 2011? Hay que enviar un SMS al 9009. Para que se vaya Rocío Gancedo, hay que mandar GH 1, para que se vaya Gisele Marchi, hay que mandar GH 2.

1 comentario en “Gala de expulsión de GH 2011: Gisele Marchi vs Rocío Gancedo”

Los comentarios están cerrados.