Lionel Messi pidió la Copa América 2011 a Papá Noel para Navidad

Lionel Messi pidió la Copa Amarica 2011 a Papa Noel para Navidad. El rosarino espera ganar el título para Argentina.

Extremista

Con el fin de pasar las fiestas junto a sus familiares y amigos y mientras aguarda por la gala a beneficio de la Fundación Leo Messi que se realizará en el Hotel & Spa Sofitel La Reserva Cardales, el número 10 del FC Barcelona viajó a Argentina. En la comodidad de su ciudad natal, Lionel Messi brindó una charla con el Diario Olé en la cual reveló que le pidió la Copa América 2011 a Papá Noel como regalo de Navidad.

Lionel Messi no logró anotar ningún gol durante el Mundial Sudáfrica 2010. A pesar de ello, el rosarino logró destacarse en las canchas del continente africano, lo cual lo llevó a ser elegido como uno de los diez mejores jugadores del mundo entero. Pero La Pulga se encuentra decidido a reivindicarse con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol con la Copa América 2011.

«En 2011 quiero ganar mi primer título con la Selección mayor. Por eso le pedí a Papá Noel que me regalará este título», afirmó el futbolista, quien, además, dejó en claro que espera poder ganar, junto a la Albiceleste, este trofeo para regalárselos a todos sus compatriotas.

Por otro lado, Messi confesó que su objetivo siempre es superarse por lo cual espera en 2011 poder rendir mucho más de lo que lo ha hecho este año en el campo de juego.

En lo que respecta a su balance anual, el rosarino manifestó que cada fin de año agradece poder hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol sin importar tanto la cantidad de goles que logre anotar dado que disfruta mucho asistir a sus compañeros.

Recordemos que en la Copa América 2010, Lionel Messi estará bajo la dirección de Sergio «El Checho» Batista, entrenador con quien él afirmó que se siente muy cómodo dado que le permite jugar en equipo como lo hace en el FC Barcelona.