Justin Bieber destacado en los 700 mil millones de videos de Youtube

700 mil millones de videos reproducidos en Youtube en 2010. Se destacaron Justin Bieber, Shakira, Eminem y Lady Gaga.

Extremista

Con el correr de los días, más gente se va suscribiendo a él o recurre a sus listados para disfrutar de filmaciones que fueron realizadas por usuarios de todo el mundo. Con el fin de mostrar el alcance que tiene el portal de videos YouTube.com, Google decidió informar mediante su blog oficial que se han reproducido más de 700 mil millones de clips en lo que va de 2010, año en el cual se destacaron Justin Bieber, Shakira, Eminem y Lady Gaga en su canal de música.

YouTube creció a pasos agigantados desde su nacimiento en la red, especialmente luego de que Google decidió comprarlo por considerarlo el principal rival que tenía su sección de videos. Un claro ejemplo de ello es que en él no sólo se pueden disfrutar de filmaciones graciosas realizadas por sus usuarios sino que también de videoclips que son subidos por las compañías discográficas y trailers de películas que se encargan de promocionar las empresas cinematográficas.

Debido a este crecimiento, en lo que va del año, el sitio ha reproducido más de 700 mil millones de videos y sus servidores han alojado más de 13 millones de horas de contenido audiovisual.

Recordemos que, como broche de oro a este gran año, el programa de afiliados del portal de videos YouTube ha decidido premiar a sus quinientos mejores socios con mil dólares que pueden utilizar en una tienda online para comprar nuevas cámaras digitales que les permitirán realizar mejores contenidos.

1 comentario en “Justin Bieber destacado en los 700 mil millones de videos de Youtube”

  1. YEAH MAN! (: bieber es cool! CONCURSEN PARA GANAR ENTRADAS AL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER Y PODER CONOCERLO NO IMPORTA DONDE VIVAS PARA SABER COMO CONCURSAR VE LOS VIDEOS DE YOUTUBE/JUSBIMA 😉

Los comentarios están cerrados.