Cris Morena escribe canciones y poemas tras muerte de Romina Yan

Cris Morena contó a la Revista Viva del Diario Clarin que escribe canciones y poemas tras la muerte de Romina Yan.

Extremista

A los pocos días de que trascendió la noticia de que decidió cerrar su productora para tomarse un tiempo, la creadora de «Chiquititas» y tantos otros éxitos de la televisión argentina rompió el silencio en las páginas de Viva, la revista del Diario Clarín. A lo largo de esta primera nota tras la inesperada muerte de Romina Yan, Cris Morena reveló que escribe canciones y poemas, algo que la ayuda a sanar y liberar su alma, aunque las mismas tardarán un tiempo en ser escuchadas.

Cris Morena recibió a un periodista de la Revista Viva en los estudios de su productora, los cuales se encuentran en los viejos studs reciclados ubicados en el barrio bonaerense de Martínez. Allí la artista hizo uso de su profesionalismo para proponer distintas tomas que ilustraron la entrevista que brindó minutos después.

Hablando por primera vez del fallecimiento de Romina Yan, su hija que murió el 28 de septiembre de 2010 por muerte súbita, la ex conductora de «Jugate Conmigo» contó que su pequeña le permitió abrir los ojos respecto a la muerte y confesó que la protagonista de «Chiquititas» nos e encuentra físicamente en el mundo pero siempre está junto a ella en cada cosa que realiza, por lo cual le habla cada mañana al despertar.

A lo largo de dicha charla, la exitosa productora también reveló que hoy en día se encuentra abocada a sus cuatros nietos, quienes ella considera que son el futuro dado que representan a todos los niños del mundo entero.

Además, si bien el dolor la había llevado a confesarle al Negro González Oro que no volvería a escribir nunca más, la música y la escritura la fue ayudando a salir adelante superando el duro momento. Es por esta razón que Cris Morena sigue escribiendo poemas que algún día grandes y chicos podremos disfrutar.

Cabe destacar que en esta nota Cris aprovechó el momento para contar que siempre ha tenido presentes a sus hijos en todas sus canciones. Un ejemplo de ello es que la primera canción que salió en televisión fue «Mi pequeña Romina», la misma se escuchó en la novela Romina» de Carlos Lozana Dana. A su hijo Tomás, quien hoy en día se embarca en lanzar una tira en Telefe bajo el nombre «Súper Torpe», le escribió el famoso tema «Pimpollo» de «Chiquititas».

Sin hacer referencia de una forma directa al cierre de su productora, la creativa artista contó que hoy en día desea dejar de lado a Cris Morena para volver a ser María Cristina De Giacomi.