La Cátedra del Macho en el Teatro Bristol de Mar del Plata

La Catedra del Macho Argentino, de Coco Sily, se presenta en el Teatro Bristol del Mar del Plata durante la temporada de verano 2011.

Extremista

Luego de una exitosa gira, Coco Sily lleva «La Cátedra del Macho Argentino» al Teatro Bristol de la Ciudad de Mar del Plata, donde se presentará de martes a domingos durante la temporada de verano. El espectáculo, que nació como un juego en el programa de radio de la Negra Vernaci creció hasta convertirse en un clásico del humor, llegando a las tablas con un libro escrito por su protagonista junto a Sergio Salasa.

«La Cátedra del Macho», del Coco Sily, es un espectáculo de humor que a modo de clase magistral, enseña las distintas maneras de comportarse para lograr ser un gran macho, ya se en actitudes, alimentación y eventos de la vida cotidiana.

La obra de teatro es una clase abierta de humor sobre códigos y teorías para ser un verdadero macho, proponiendo reírnos de nosotros mismos, pero aun más de los modernos machos que en estos tiempos distan mucho del eterno macho de barrio.s

Estreno: martes 4 de enero de 2011. Horario de las funciones: 23:30 horas.

Dirección del Complejo Lido Bristol: Av. Santa Fe 1751. Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Nexo Producciones Teatrales.