Rocío Gancedo aumenta en popularidad en “Gran Hermano 2011”

26 de Diciembre de 2010, 3:00pm | Por Ronald

Rocio Gancedo aumenta en popularidad en Gran Hermano 2011 mientras está nominada con Gisele Marchi.

Hoy, en el horario de las 22 horas, Alejandro Marley conducirá la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. En dicho programa, el conductor dirá si Rocío Gancedo o Gisele Marchi deberán abandonar la casa más famosa del país. Mientras se aguarda por conocer la decisión del público, en las encuestas de Extremista.com.ar se ha visto un notable crecimiento de la popularidad de la aspirante a vedette.

Rocío Gancedo ha logrado destacarse en esta semana, la cual es muy especial para ella dado que podría ser su última en el reality show de Telefe. Obviamente, esto hizo que la hermanita no sólo se vea en el eje de la tormenta dentro de la casa de GH 2011 sino que también crezca en popularidad.

Tras conocerse que estaba en placa con Gisele Marchi, la aspirante a vedette parecía que sería la primera eliminada del programa pero las distintas cosas que ha ido haciendo día a día hizo que el público tenga ganas de que ella siga en juego. Esto quedó demostrado en nuestras encuestas.

Por un lado, el nombre de Rocío creció sorpresivamente en la encuesta de popularidad y, si bien lidera la de quién desean nuestros usuarios ver fuera, el porcentaje respecto al de la tucumana se va igualando.

Recordemos que, después de tomarse con mucha calma su nominación, Rocío Gancedo se enfrentó duramente con Pamela Bevilacqua, quien le había pasado la mitad de sus votos; prometió utilizar la nominación fulminante; fue la que inauguró el confesionario online de Gran Hermano 2011 y dejó en claro que, de seguir, se acercará mucho más a Christian Yañez.

2 opiniones de “Rocío Gancedo aumenta en popularidad en “Gran Hermano 2011”

  1. susana

    vamossssssssssssss Crissssssssssssss …te bancamos hasta la finallllllllllllllllll

    Responder
  2. lizet

    creo chicos que jonatan esta haciendo un muy inteligente juego, se deja llevar, pero lo domina todo. lo de alejandro creo que hasta el momento no està muy claro, incognita total. de emiliano solo puedo decir que se va pronto.
    a los chicos los veo demasiado tranquilos sin estrategia alguna, y las chicas estan pisando fuerte.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *