Leonor Manso y Julieta Díaz se despidieron de Solas

Anoche, luego de haber estado durante 6 meses en cartelera, Leonor Manso, Julieta Díaz, Juan Manuel Tenuta y Néstor Sánchez se subieron al escenario del Teatro Metropolitan para realizar la última función de Solas, obra teatral producida por Cipe Fridman con dirección de Alicia Zanca. Luego de emotivo final, los actores cenaron en el Restaurante […]

Extremista

Leonor Manso y Julieta Díaz en Extremista.comAnoche, luego de haber estado durante 6 meses en cartelera, Leonor Manso, Julieta Díaz, Juan Manuel Tenuta y Néstor Sánchez se subieron al escenario del Teatro Metropolitan para realizar la última función de Solas, obra teatral producida por Cipe Fridman con dirección de Alicia Zanca. Luego de emotivo final, los actores cenaron en el Restaurante Il Gato de la calle Corrientes.

Durante la emotiva cena, todo el elenco de Solas brindó recordando la felicidad que les produjo trabajar juntos a lo largo de este tiempo, labor que recibió muy buenas críticas por parte de la prensa y de los espectadores. Obviamente en este emotivo final no faltaron las lágrimas y lo abrazos.

Recordemos que esta obra teatral es una adaptación realizada por Antonio Onetti de la película de Benito Zambrano.

Fotos de la última cena de Socias:

Fotos Gentileza Prensa Monserrat