Loreley Donate hizo un campo militar en «Gran Hermano 2011»

Loreley Donate hizo un campo militar en Gran Hermano 2011. Además, enseñó a desfilar a las chicas.

Extremista

Haciendo uso del fuerte carácter que supo ganarse durante su estadía en el ejército, la hermanita oriunda de Pilar decidió enseñar a sus compañeros el entrenamiento militar. Es por esta razón que cada uno de los chicos de la casa más famosa del país hicieron cuerpo a tierra bajo el mando de Loreley Donate. Este momento obviamente ya se encuentra en el portal de videos YouTube, en donde se vive «Gran Hermano 2011» de forma Online.

Loreley Donate posee una interesante historia de vida que se encuentra decidida a contar dentro de GH2011. Luego de revelar que desde chica soñaba con llevar el uniforme militar por lo cual decidió ingresar al ejército de un día para el otro y luego abandonar el mismo para fundar su propia agencia de modelos, la joven ha transformado el jardín de la casa en un verdadero campo militar.

Si bien a algunos de los chicos, y a una chica que no pudo evitar la tentación de sentir recibir órdenes por parte de una oficial, les enseñó un poco de lo que es el entrenamiento que reciben las fuerzas encargadas de nuestra seguridad, Loreley prefirió no hacer sentadillas con las chicas sino que ayudarlas a modelar sus figuras en la pasarela, a la cual muchas de ellas sueñan con poder subirse.

Video de Loreley Donate transformando «Gran Hermano 2011» en un campo militar: