Fotos de Dorien Rose, la doble de Angelina Jolie

26 de diciembre de 2010, 3:55am | Por Alma

Fotos de Dorien Rose, conocida como la doble de Angelina Jolie. Es la novia Ibrahim Afellay, jugador de futbol del FC Barcelona.

Dorien Rose Duinker es una actriz y modelo holandesa de gran belleza a quien se la suele considerar la doble de Angelina Jolie por el gran parecido que tiene con su colega estadounidense. Nació en 1983 en Haarlem, Países Bajos, pero vivió gran parte de su infancia en Hong Kong con su padre holandés y madre alemana. Además de su belleza, ganó gran fama mundial por ser la novia del jugador de fútbol Ibrahim Afellay, la nueva adquisición del FC Barcelona.

Dorien Rose nació en Países Bajos, pero además de holandés, habla alemán como su madre, inglés y francés básico. Durante gran parte de su infancia vivió en Hong Kong, China, pero fue a establecimientos educativos en inglés.

Su belleza, la llevó a ser una Conejita Playboy en julio de 2004, y fue elegida Paymate del año. Sus fotos fueron publicadas en varias ediciones internacionales de la revista.

En 2006, Dorien Rose y sus colegas Playmates Olga, Marcella, Melisa y Lotte ingresaron a la Playground Agenci, agencia de modelos que reune a las mejores y más exitosas conejitas del mundo.

Dorien actuó en películas como “Concpt The Movie” y “Purgatory”, así como también trabajó en televisión. En 2009, Rose grabó su tema debut bajo el nombre “P3” llamado “Powned”, con sus colegas Marcella y Carlijn.

Últimamente, el nombre de Dorien Rose resuena en todos los medios porque es la novia del jugador Ibrahim Afellay, recientemente adquirido por el Fútbol Club Barcelona.

Fotos de Dorien Rose, la doble de Angelina Jolie:

Fotos: Página oficial de Dorian Rose: dorianrose.com

One thought on “Fotos de Dorien Rose, la doble de Angelina Jolie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *