El nuevo video hot de Enrique Iglesias no está en YouTube Música

Tonight, nuevo video hot de Enrique Iglesias, no está permitido en el canal de Musica de YouTube.

Extremista

En el año 2000, el canal de música MTV decidió prohibir un video hot de Enrique Iglesias que llevaba como nombre «Sad eyes». Sin embargo, nueve años más tarde el clip hizo furor en el portal de videos YouTube. Pero los tiempos cambian y ahora es el sitio de Google el que censura al cantante español con «Tonight (I’m Fucking You)», su nuevo videoclip, pero no porque las escenas sean subidas de tono sino por un tema de derechos de autor.

Enrique Iglesias subió la apuesta y decidió realizar un videoclip muy hot que sobrepasa los límites a los que había llegado anteriormente cuando se mostró masturbándose frente a un televisor. En «Tonight, I´m fucking you», un título más que provocativo para un tema, el artista se anima a mostrarse entre mujeres desnudas, orgías y escenas de lesbianismo.

la trama de este clip comienza cuando el cantante arriba a un local lleno de mujeres, a quienes invita a una lujosa casa que se se transforma en un edén para él.

Debido a lo jugadas que son las escenas, el portal de videos YouTube decidió no mostrar en los listados de su canal de música este nuevo video erótico de Enrique, quien se debió conformar con que sólo se muestren los adelantos que subió previo al lanzamiento.

Adelanto del nuevo video hot de de Enrique Iglesias: