Nadia Epstein desea mejorar su figura

Este año, Nadia Epstein formará parte de Patinando por un Sueño 2008 por lo que la ex Gran Hermano 2007 desea mejorar su figura para lucirse en la pista de hielo de Ideas del Sur. La «mala» del reality show que tuvo como ganadora a Marianela Mirra llegó a un arreglo con un centro de […]

Extremista

Nadia Epstein en Extremista.comEste año, Nadia Epstein formará parte de Patinando por un Sueño 2008 por lo que la ex Gran Hermano 2007 desea mejorar su figura para lucirse en la pista de hielo de Ideas del Sur. La «mala» del reality show que tuvo como ganadora a Marianela Mirra llegó a un arreglo con un centro de estética para que por medio de canje ellos se encarguen de mejorar sus curvas.

La mayoría de los famosos de los famosos consiguen una gran cantidad de beneficios por medio de canje y Nadia Epstein no quiso ser la excepción. Anticipando la gran exposición mediática que volverá a tener este año cuando se de inicio a la segunda edición de Patinando por un Sueño, ella llegó a un arreglo con un centro de estética para que se encarguen de mejorar su figura a cambio de que los nombre en el programa de televisión más visto de la Argentina.

Encontrar centros de estética