Video del baile del caño de Jésica Hereñu, de GH 2011, en CQC

25 de Diciembre de 2010, 10:00pm | Por Jorge

Video del baile del caño de Jesica Hereñu, de Gran Hermano 2011, en despedida de soltero de Mauricio Macri organizada por CQC.

Esta semana, mientras Jorge Rial disfruta de unas merecidas vacaciones, Luis Ventura recibió un DVD con un nuevo video hot de una de las participantes de “Gran Hermano 2011“. Obviamente, dichas imágenes no tardaron en ser emitidas por “Intrusos en el Espectáculo” y en ellas se podía ver un baile del caño que Jésica Hereñu realizó para la despedida de soltero que Clemente Cancela, de “Caiga Quien Caiga” (CQC), le organizó a Mauricio Macri.

El video prohibido de Tamara Casasola fue el primero que apareció en la red. En él se la venía a la jujeña ligerita de ropa moviendo su cuerpo sin parar en una disco. Luego vino el tuno de uno de los chicos, Emiliano Boscatto, que se mostró desnudo frente a una webcam.

Sin embargo, esta edición de GH 2011 viene recargada por lo cual ya ha aparecido un nuevo video hot que tiene como protagonista a Jésica Hereñu, quien había realizado un jugado pole dance, más comúnmente llamado como baile del caño, durante la despedida de soltero de Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que organizó Clemente Cancela, notero de “Caiga Quien Caiga”.

Cabe destacar que, como muesta Tele Show, en “Intrusos 10 Años” estas imágenes fueron presentadas como el video prohibido de Jésica Hereñu pero, teniendo en cuenta que ella sabía que estaban las cámaras de “CQC” en el lugar, la filmación no es tan oculta y, seguramente, ella no tardará en hablar sobre esto dentro de la casa más famosa del país como ya lo hizo Juan pablo Migliavacca contando que ganó “Hombre al agua”.

Video del baile del caño de Jésica Hereñu en CQC:

One thought on “Video del baile del caño de Jésica Hereñu, de GH 2011, en CQC

  1. Esteban

    Esta Jesica s una de las participantes mujeres más hermosas de Gran Hermano 2011.

    Se la ve muy bien en las fotos, sexy, provocativa y con un cuerpo espectacular.

    Estaria bueno que ahora que salio de gran hermano hiciera un buen par de videos para que todos podamos disfrutar de esas carnes tan sabrosas; estarian espectaculares!!!

    Gracias por compartir imagenes de esta ricura…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *