Primera eliminada de Gran Hermano 2011 irá al Debate de GH2011

La primera eliminada de Gran Hermano 2011, Gisele Marchi o Rocio Gancedo, irá el Debate de GH2011.

Extremista

Los festejos de navidad fueron muy intensos dentro de la casa más famosa del país, especialmente para Rocío Gancedo y Gisele Marchi que se encuentran disputando su continuidad dentro dentro del reality show de Telefe. Mañana, Alejandro Marley conducirá la primera gala de eliminación de «Gran Hermano 2011» y quien tenga que abandonar el programa será la protagonista del debate de GH2011 del día lunes que se encuentra a cargo de Mariano Peluffo.

Rocío Gancedo y Gisele Marchi se encuentran con un pie fuera de la casa de GH2011 por lo cual una de ellas dos será expulsada del reality show por el público, el cual se encuentra enviando sus votos por medio de mensajes de texto desde el pasado domingo que se pudo ver la nominación de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo.

Luego de que se conozca el nombre de la primera participante eliminada, Silvina Luna la recibirá en la puerta para acompañarla hasta el estudio de televisión que se encuentra próximo a la propiedad que habitan los hermanitos. Allí, el conductor mantendrá una breve charla con la joven.

Sin embargo, la hermanita tendrá su momento para hablar este mismo lunes cuando Mariano Peluffo la reciba, en el horario de las 21 horas, en «GH 2011, El Debate». Allí, ella podrá contar su experiencia y su juego será analizado por los panelistas Augusto Tartufoli, Jowi Campobassi, Laura Ubfal y Sebastián De Caro.