Video en Youtube de fiesta de Navidad 2010 en Gran Hermano 2011

25 de Diciembre de 2010, 4:39pm | Por Mauro

Video en YouTube de la fiesta de Navidad 2010 en la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Anoche, TELEFE recibió la Navidad 2010 con una trasmisión en vivo y en directo de la fiesta navideña que se celebró dentro de la casa de “Gran Hermano 2011“. La misma tomó lugar en el SUM luego de que los participantes de GH2011 se saquen una serie de fotos ellos mismos con una cámara digital Samsung que la producción del programa les hizo llegar. Obviamente, el momento del brindis ya se encuentra en el portal de videos YouTube.

Los participantes de “GH 2011” festejaron la navidad junto con todos los televidentes de Telefe por lo cual se pudo no sólo disfrutar de los preparativos de cada uno de ellos para la Nochebuena sino que también brindar junto a los hermanitos, quienes vivieron una fiesta totalmente atípica.

Además de poderse ver el brindis por televisión, el mismo ya se encuentra en el portal de videos YouTube, en el cual los seguidores del reality show pueden disfrutar una y otra vez este momento tan especial para los chicos, quienes se encuentran sin recibir noticias de sus seres quedos desde hace dos semanas.

Previamente a ingresar al SUM en el cual les esperaba un banquete navideño que los hizo olvidar por un tiempo de los 15 kilos de lechuga que Martín Pepa había pedido en la primera compra semanal, la vos de Gran Hermano reunió a todos los concursantes en el living para contarles un hermoso cuento de navidad que llevó a emocionarlos a algunos de ellos hasta las lágrimas.

recordemos que Alejandro Marley conducirá el día de mañana la primera gala de expulsión, en la cual se sabrá si deberá ser Rocío Gancedo o Gisele Marche la concursante que no recibirá el año nuevo en la casa más famosa del país.

Video de la fiesta de Navidad 2010 en la casa de Gran Hermano 2011:

2 opiniones de “Video en Youtube de fiesta de Navidad 2010 en Gran Hermano 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *