Tamara Casasola se siente discriminada en «Gran Hermano 2011»

Tamara Casasola se siente discriminada en Gran Hermano 2011 por lo cual se enfrentó a sus compañeras.

Extremista

Es una de las hermanitas que más han dado de qué hablar cuando comenzó el reality show dado que han aparecido en YouTube videos hot de ella bailando en una disco. Sin embargo, Tamara Casasola no se siente muy a gusto dentro de la casa de «Gran Hermano 2011» y así lo ha expresado dentro del confesionario de la casa más famosa del país. El motivo por el cual la joven jujeña se encuentra molesta es porque se siente discriminada por algunas de sus compañeras por ser del «interior».

Tamara Casasola afirmó en un confesionario que sus primeros días dentro de la casa de «Gran Hermano 2011» fueron muy difíciles dado que sentía que no podía integrarse, ya que siente discriminada por ser del interior y no entender algunos de los chistes que hacen sus compañeras.

«Me sentía mal al principio porque dijo ‘quizás es porque no sé jugar, quizás es porque no tengo la personalidad de agarrar y levantarme para decir yo vengo por esto por esto y por esto'», comentó la jujeña.

Cabe destacar que esto no fue solamente una impresión de Tamara dado que Gran Hermano ha logrado tomar algunas imágenes de las charlas que las chicas han mantenido a sus espaldas.

Tras mostrarse dicho video en el debate de GH2011, Mariano Peluffo afirmó que banca a la hermanita en esto porque por este tipo de reacciones no son bien recibidos los porteños en las provincias del interior del país.

Obviamente, esto no quedó en el confesionario y ella no dudó en enfrentarse al resto de las chicas cuando se volvió a sentir agredida.

Video de Tamara Casasola contando que se siente discriminada por las chicas y su enfretamiento: