Cuento de Navidad en «Gran Hermano 2011»

Cuento de Navidad en Gran Hermano 2011. Algunos participantes se emocionaron hasta las lagrimas.

Extremista

Anoche, mientras loa hermanitos aguardaban impacientemente por saber si tendrían que brindar con una hoja de lechuga en la mano, se escuchó la voz de Gran Hermano que los reunió a todos en el living de la casa más famosa del país. Antes de hacerlos pasar al SUM donde los aguardaba una deliciosa cena navideña, GH2011 les leyó un cuento de navidad que los conmovió hasta las lágrimas a algunos de los participantes.

Los participantes de «Gran Hermano 2011» escucharon un hermoso cuento de Navidad, el cual hizo que cada uno de ellos recuerden la gran importancia que tienen estas fiestas. Esta historia navideña sumado al aislamiento y al hecho de tener que estar lejos de sus familiares y amigos en estas fiestas provocó que algunos de ellos no puedan evitar derramar alguna que otra lágrima.

Uno de los que se mostró más conmovidos fue Cristian Urrizaga, quien hace poco tiempo se acercó al grupo de Alejandro Iglesias y Luz Ríos en búsqueda de una alianza por sentirse que los tres estaban en la misma situación.

Por otro lado, los concursantes de GH 2011 recibieron una cámara de fotos durante Nochebuena, la cual fue trasmitida en vivo y en directo pro la pantalla de Telefe, que les permitió tomarse fotografías ellos mismos, algo que hasta el momento no se había realizado en ninguna edición argentina del reality show.

Recordemos que el día de mañana se realizará la primera gala de eliminación de»Gran Hermano 2011«, la cual será conducida por Alejandro Marley. Es por esta razón que Rocío Gancedo o Gisele Marchi no podrán festejar Año Nuevo dentro de la famosa casa.