Cristian Urrizaga tras Luz Ríos y Alejandro Iglesias en GH 2011

25 de diciembre de 2010, 2:00pm | Por Ronald

Cristian Urrizaga busca una alianza con Luz Rios y Alejandro Iglesias en Gran Hermano 2011.

Los participantes de GH2011 se van conociendo cada vez por lo cual algunos de ellos han comenzado a cambiar las estrategias con las que habían ingresado al reality show. Uno de ellos es Cristian Urrizaga, quien decidió buscar una alianza con Luz Ríos y Alejandro Iglesias. Obviamente, este momento ya se encuentra dentro del portal de videos YouTube, en el cual se vive “Gran Hermano 2011” de forma online.

Cristian Urrizaga confesó antes de ingresar a la casa de GH 2011 que es jugador y que está dispuesto a hacer cualquier cosa contal de poder ganar este reality show, el cual él toma como todo un desafío. Es por ello que el joven de Barracas realizó un gran movimiento, se unió al grupo que cree que debe de ser el más fuerte para el “afuera”.

Mostrándose como uno más de ellos, él comenzó una charla a solas con Luz Ríos, a la cual se unió rápidamente Alejandro Iglesias. A lo largo de la misma, el hermanito les contó a sus compañeros su historia de vida y resaltó que los tres están en la misma situación por lo cual deben de cuidarse mutuamente.

Obviamente, este acercamiento de Cristian U. a Luz y a Alejandro es porque sabe muy bien que ellos dos se encuentran muy alejados de estar en la placa de nominados de “Gran Hermano 2011” dado que, por sus historias de vida, el resto de los hermanitos no se atrevería a ponerles votos.

Video de Cristian Urrizaga buscando una alianza con Luz Ríos y Alejandro Iglesias:

2 opiniones de “Cristian Urrizaga tras Luz Ríos y Alejandro Iglesias en GH 2011

  1. yesica

    cristian sos lo mas te re banco en todo tanto en esto como en todo sos un kapo te re amooooo y sos reeeeee lindo

    Responder
  2. anonimo

    ese cristian es mas falso que todos los que estan ahi adentro. No podes ser ten falsoo. Ojala se vaya enseguida

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *