YouTube: Video de Papá Noel sobre el Camp Nou del FC Barcelona

El video de Papa Noel sobre el Camp Nou del FC Barcelona se encuentra en YouTube para todos los hinchas cules.

Extremista

Hoy, 25 de diciembre de 2010, el mundo se encuentra celebrando la navidad. Sin embargo, para que este día llegue, Papá Noel tuvo mucho trabajo que hacer dado que debió recorrer los tejados del mundo repartiendo regalos a todos los chicos que se han portado bien durante el año. Para no perderle el rastro, un portal siguió muy de cerca a Santa Claus e incluso mostró, mediante el portal de videos YouTube, el momento en el cual sobrevoló el famoso estadio Camp Nou del FC Barcelona, en el cual Lionel Messi se luce.

Al momento de sobrevolar Barcelona, España; el narrador del video que fue subido a YouTube.com por el sitio NoradSanta.com destaca que Papá Noel siempre se protege sus ojos de las brillantes luces de la Sagrada Familia, basílica que comenzó a construir Antoni Gaudí en 1883 y que estará terminada en el año 2026.

En su vuelo, él no deja de pasar por el famoso estadio del Fútbol Club Barcelona, uno de los equipos más destacados de toda Europa.

Recordemos que el sitio Norad Santa se caracteriza por mostrar en un mapa de Google Earth el recorrido de Santa Claus, quien parte desde el Polo Norte llevando un saco de regalos.

Video de Papá Noel sobre el Camp Nou del FC Barcelona: