Video de Papá Noel arrestando a un mafioso italiano en YouTube

Video de Papa Noel arrestando a un mafioso italiano sorprende a los usuarios de YouTube.

Extremista

Anoche, las chimeneas de todo el mundo fueron visitadas nada más y nada menos que por Santa Claus, quien recorrió los tejados con el fin de premiar a los chicos buenos con interesantes regalos. Sin embargo, antes de subirse a los techos, Papá Noel tomó por sorpresa a un mafioso italiano y, en lugar de darle un presente, lo arrestó. Obviamente, este video no ha tardado en llegar al portal de videos YouTube.

Un Arma di Carabinieri, el cual forma parte de uno de las cuatro Fuerzas Armadas de la Italia, realizó una intensa investigación que duró varios días para encontrar a uno de los miembros del clan mafioso Santapaola. Tras hallar a la persona que buscaban, él decidió arrestarlo de una forma poco común.

Luciendo un disfraz de Papá Noel y una canasta con dulces, el Carabinieri se acercó al mafioso luego de que salió de una tienda. Confiado al ver que se acercaba a él el espíritu de la Navidad, el delincuente se quedó quieto pero no recibió un dulce sino que un arresto.

Obviamente, este arresto navideño no tardó en llegar al portal de videos YouTube, desde el cual se difunde por el mundo entero.

Video de Papá Noel arrestando a un mafioso italiano: