Recorrido de Papá Noel y Navidad 2010 en Google Earth y YouTube

El recorrido de Papa Noel y el festejo de la Navidad 2010 en Google Earth y en los videos de YouTube.

Extremista

En algunas partes del mundo ya se ha levantado la copa para brindar por la Navidad 2010 y dicha celebración se puede disfrutar por Internet. Mientras se aguardan los minutos que faltan por que suenen las campanadas de las doce en Argentina, en un portal se puede ver el recorrido de Papá Noel, el cual se muestra en un mapa de Google Earth que interactúa con videos que son subidos a YouTube.

El recorrido de Papá Noel se puede ver en NoradSanta.com, un portal que muestra el paso a paso del simpático hombre que vestido con su característico traje color rojo y blanco vuela por el planeta junto a sus renos entregándole regalos a todos los chicos que se han portado bien, a los cuales mira durante todo el año con un telescopio mágico.

El recorrido de Santa Claus comenzó en el Polo Norte, donde él vive junto a Mamá Noel y a sus duendes que lo ayudan a fabricar los juguetes que entrega durante Nochebuena. Desde dicho lugar, él fue recorriendo el planeta y en el sitio web se puede ver por los lugares por los cuales ha pasado.

En el lugar en el cual Santa está en estos momentos se ve una figura de él sobre un mapa mundial de Google Earth y las ciudades que ha visitado están marcadas con paquetes de regalos color rojo con lazos amarillos.

Además de ver el mapa, en dicho portal de puede disfrutar de algunos videos en los cuales se ve la forma en la cual recorre el trineo algunas ciudades. Por ejemplo, en Barcelona se puede disfrutar cuando Papá Noel pasa sobre la famosa Sagrada Familia y el estadio Camp Nou del Fútbol Club Barcelona.

Video de Papá Noel visitando España:

Cabe destacar que, si bien aún faltan algunos minutos para que sea Navidad 2010 en Argentina, el portal indica que papá Noel se encuentra en estos momentos en la ciudad de Buenos Aires.