Cecilia Bolocco al desnudo

Mañana, martes 17 de junio, a las 23:00 horas E! Entertainment Television estrenará un nuevo capítulo de Historias Verdaderas titulado «Cecilia Bolocco al desnudo: La increíble historia verdadera de una mujer ambiciosa». Esta será la primera vez que se emita para toda Latinoamérica la vida y obra de una mujer chilena que es tan querida […]

Extremista

Cecilia Bolocco en Extremista.comMañana, martes 17 de junio, a las 23:00 horas E! Entertainment Television estrenará un nuevo capítulo de Historias Verdaderas titulado «Cecilia Bolocco al desnudo: La increíble historia verdadera de una mujer ambiciosa». Esta será la primera vez que se emita para toda Latinoamérica la vida y obra de una mujer chilena que es tan querida como odiada.

Sexy, elegante e impredecible son algunas de las palabras con las que se puede describir rápidamente a Cecilia Bolocco, quien en su momento logró llevar puesta la corona de Miss Universo gracias a su belleza. Es por ello que E! desea dejar al desnudo a esta enigmática mujer para revelar todos sus secretos, los cuales serán contados por las personas que más la quieren y los que no.

La biografía de Bolocco incluyen su coronación como Miss Universo, su paso por la CNN y su conducción de Ocurrió, Viva el lunes y La Noche de Cecilia. Claro que esta edición especial sobre la Chechu contará con imágenes exclusivas de cada uno de estos trabajos.

Además se realizará un repaso por la vida privada de Cecilia, la cual esta repleta de decepciones amorosas. Desde su casamiento y divorcio con el productor estadounidense Michael Young hasta su boda y separación con Carlos Saúl Menem.

Cada uno de los episodios de la vida de Cecilia Bolocco estarán comentados por personas muy cercanas a ella, como su hermana Diana, su gran amigo Felipe Izquierdo. También tendrá la palabra sus detractores, como la periodista Mili Rodriguez Vilouta o Karina Vergara y René Naranjo, periodistas del semanario que publicó las fotos del Bolocazo (momento en el que ella fue fotografiada en topless con la compañía de un hombre hombre mientras estaba casada con el ex presidente argentino).

Los comentarios están cerrados.