Google celebra Navidad 2010 con Lámpara de Henna

24 de Diciembre de 2010, 7:03pm | Por Extremista

Google celebra la Navidad 2010 con un doodle de Lampara de Henna, la cual suele ser un adorno típico en Noche Buena y el 25 de diciembre.

Con motivo de celebrar la Navidad, Google.com cambió su clásico logo para darle paso a un doodle, pero a diferencia de los exhibidos anteriormente, en esta ocasión el buscador editó un collage con varias opciones para mostrar el espíritu navideño a lo largo del mundo. Uno de ellos es Lámpara de henna, las cuales en un principio se producían con piel de cabra y se decoraban con dibujos tradicionales y rústicos.

Con el pasar de los años, las Lámparas de henna se fueron convirtiendo en un clásico de la decoración superando todas las expectativas.

Las primeras lámparas de henna estaban hechas con piel de cabra y los dibujos rústicos se los pintaban con henna, de ahí su nombre.

Se las pueden vern en las salas, dormitorios con decoraciones rústicas y en muchos países se las utiliza para adornar las viviendas en Noche Buena y Navidad.

Con motivo de celebrar la Navidad 2010, Google lanzó un logo conmemorativo haciendo referencia a las lámparas de henna en esta fecha tan especial.

One thought on “Google celebra Navidad 2010 con Lámpara de Henna

  1. carlos v.

    el sentido de la navidad esta en reconocer descubrir por que la celebracion, la cual nacio con la presencia de DIOS como hombre en la humanidad del Señor Jesus, aceptale habra un gran cambio en tu vida, Dios te bendiga

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *