Video de Bebé fanático de Bon Jovi hace furor en Youtube

24 de diciembre de 2010, 9:13pm | Por Graciela

Video en Youtube.com de una bebé fanática de Bon Jovi. Baila y grita cuando su padre toca Wanted dead or alive con su guitarra acústica.

Hace unas semanas conocimos a un pequeño bebé que se calmaba al escuchar la música de Bob Marley, pasando de un berrinche a una sonrisa de oreja a oreja con el típico balance del reggae. Ahora, en el portal de videos Youtube.com se encuentra haciendo furor una filmación casera de una pequeña beba de tan solo 8 meses que disfruta viendo a su padre tocando en la guitarra éxitos de Bon Jovi.

Sin lugar a duda, la banda Bon Jovi a cosechado una gran cantidad de fanáticos desde 1983, pero quizás nunca pensaron tener una aficionada de tan solo 8 meses de edad.

En el video subido a Youtube.com se puede ver a una pequeña bebé que comienza a gritar y sacudirse cuando su padre canta y toca en su guitarra acústica el tema “Wanted dead or alive” de Bon Jovi, uno de los clásicos de la banda desde 1986.

Vide en Youtube.com de la bebé fanática de Bon Jovi:

2 opiniones de “Video de Bebé fanático de Bon Jovi hace furor en Youtube

  1. Luz

    Bien por los padres que enseñan a sus hijos a reconocer la buena música. Bon Jovi tiene fans que arrancan desde la panza, porque sus padres escuchan sólo lo mejor. Acá hay un nene chileno que tenía 2 años, y sin hablar inglés, canta como puede las canciones de Bon Jovi y las baila. En un show de la banda, uno puede ver a tres generaciones entre el público, y pronto serán cuatro!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *