Rocío Gancedo va por Christian Yañez en «Gran Hermano 2011»

Rocio Gancedo va por Christian Yañez en caso de pasar su primera nominacion en Gran Hermano 2011.

Extremista

Hoy, mientras se palpita la primera noche buena que se celebrará en la casa más famosa del país, Guillermo López, quien se encuentra acompañado por Horacio Cabak, mostró en «Zapping Diario» un video en el cual quedó al descubierto que Rocío Gancedo se encuentra muy interesada en Christian Yañez, joven que, consiente de las intenciones que tiene su compañera, ya ha hablado con el resto de los chicos de «Gran Hermano 2011» sobre el tema.

Rocío Gancedo es una de las primeras nominadas de GH2011 y, tras tomar conocimiento sobre ello, se ha transformado en una de las protagonistas de casi todas las historias que se generaron esta semana dentro del reality show. Luego de haber tenido un fuerte cruce con Pamela Bevilacqua, la hermanita que sueña con subirse a las tablas propone el primer romance de esta edición.

La joven ya le ha confesado al resto de las chicas que le gusta Christian Yañez, quien se ha dado cuenta sobre ello por lo cual les ha pedido consejo al resto de sus amigos. Dejando la sutileza a un lado, Leandro Pigo le aconsejó al hermanito darle un beso en la cola a la aspirante a vedette.

Cabe destacar que en YouTube, portal de videos en el cual de vive Gran Hermano 2011 de forma online, se puede ver una declaración que la blonda le hizo a su compañero oriundo de Ituzaingo. En la misma, ella fue muy directa y le dijo «Si me quedo, voy y te encajo un pico. Así de una te lo digo».

Video de Rocío Gancedo declarándose a Christian Yañez:

Recordemos que Christian Y. fue el participante al cual Rocío Gancedo recurrió para descargar el enojo que le provocó haberse enterado que Pamela Bevilacqua había utilizado la carta de pase de mitad de votos en su contra durante la primera gala de nominaciones de «Gran Hermano 2011». Allí, ella le confesó que está decidida a utilizar la fulminante si sigue en el programa.