Kiss en Argentina

Luego de 10 años, Kiss regresará a Argentina para brindar un recital en el marco del festival Pepsi Music que se realizará en el Estadio Obras. La llegada de esta legendaria banda de rock, la cual por lo largo de los años es recordada por sus caras pintadas y trajes extremadamente ajustados de cuero negro, […]

Extremista

Kiss en Extremista.comLuego de 10 años, Kiss regresará a Argentina para brindar un recital en el marco del festival Pepsi Music que se realizará en el Estadio Obras. La llegada de esta legendaria banda de rock, la cual por lo largo de los años es recordada por sus caras pintadas y trajes extremadamente ajustados de cuero negro, a nuestro país se producirá a mediados de septiembre y se espera que sea todo un éxito.

Kiss visitó por primera vez Buenos Aires en 1993 y el lugar elegido por la banda fue el Estadio Obras. En esta oportunidad los rockeros mostraron sus rostros sin pintura pero un año después regresaron con maquillaje para llenar River Plate. En 1998 regresaron nuevamente al Monumental para hacer vibrar nuevamente a los argentinos en el marco de su gira Psycho-Circus Tour.

En este nuevo tour de Kiss, el grupo celebra sus 35 años de carrera y obviamente no faltará maquillaje en el festejo. la gira dio inicio el 1ero de marzo en Australia y se planea que realicen al rededor de 40 conciertos hasta mediados de 2009.

Comprar artículos de Kiss

2 comentarios en “Kiss en Argentina”

  1. 😎

    JA JA JA JA JA !!! :biggrin:

    PENSÁNDOLO BIEN, DEBO DECIR QUE MI COMENTARIO ANTERIOR NO TIENE COMPARACIÓN !! :w00t:

    ¡¡SI BIEN LOS INTEGRANTES DE KISS ESTÁN BASTANTES MAQUILLADOS COMO PACHANO, ESTOS NO SE VEN TAN HISTÉRICOS NI DESQUICIADOS!! :whistle:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

  2. 😎 😎
    😎

    DIGAN LA VERDAD, ENTRE TANTO MAQUILLAJE DE ESTOS ARTISTAS……

    ……. USTEDES NO SOSPECHAN QUE ANIBAL PACHANO SE ESCONDE DETRÁS DE UNA DE ESTAS FIGURAS?? :w00t:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.