Especial Navidad 2010 de Talento Argentino

Talento Argentino Especial Navidad 2010 se emite este sábado 25 de diciembre a las 21:00 horas reviviendo los mejores momentos del concurso de talento.

Extremista

Este sábado 25 de diciembre, Talento Argentino 2010, el ciclo conducido en vivo por Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe, emitirá un especial para celebrar la Navidad en familia. En esta oportunidad se podrá revivir el paso por el escenario de los artistas más destacados así como también los momentos divertidos, graciosos, emotivos, personajes originales y las devoluciones del jurado más memorables.

El envío de Especial Navidad 2010 de Talento Argentino revivirá los mejores momentos del programa conducido por Mariano Peluffo, el cual contará con las particulares intervenciones del jurado del certamen integrado por Chatherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel.

Se podrán volver a ver los mejores momentos de Talento Argentino con el paso por el escenario de los mejores artistas, los momentos graciosos, emotivos y los personajes más originales vistos hasta el momento.

«Talento Argentino, Especial Navidad», este sábado 25 de diciembre a las 21:00 por Telefe.

1 comentario en “Especial Navidad 2010 de Talento Argentino”

Los comentarios están cerrados.