Navidad 2010 se vivirá en vivo y en directo por Gran Hermano 2011

24 de diciembre de 2010, 12:01pm | Por Mauro

Navidad 2010 se vivirá por Telefe con la trasmisión de la casa de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo.

Faltan sólo horas para que comience la noche buena, la cual será muy especial dado que será la primera vez que se celebre dentro del reality show más exitoso de la televisión argentina. Tal como era de esperar, Telefe ha anunciado en sus publicidades que a lo largo del día de hoy se podrá disfrutar de emisiones del casa de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo, lo cual permitirá que se pueda ver la forma en la cual los hermanitos se preparan para recibir la Navidad 2010.

Los 20 participantes de “Gran Hermano 2011” tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única e irrepetible disfrutando de la navidad 2010 dentro de la casa más famosa del país, la cual abrió sus puertas el pasado domingo 12 de diciembre. Es por ello que el día de hoy se podrá disfrutar de la forma en la cual cada uno de los concursantes se prepara para la gran fiesta que la producción ha preparado para ellos.

Obviamente, en este festejo los chicos no tendrán que cocinar ni comer los 15 kilos de lechuga que Martín Pepa había ordenado en la primera compra semanal dado que la producción ha preparado un lunch navideño muy especial que, seguramente, podrán disfrutar en el sum de la casa de GH2011.

Debido a que cada trasnoche se puede ver la casa de Gran Hermano en vivo y directo, no es de extrañar que el día de la fecha también se pueda hacer esto por lo cual se tendrá la posibilidad de brindar junto a los hermanitos.

Recordemos que si bien todos los participantes del reality show festejarán la navidad frente a las cámaras de Telefe, Rocío Gancedo o Gisele Marchi no podrán festejar Año Nuevo allí ya que Alejandro Marley conducirá este domingo la primera gala de eliminación del programa.

One thought on “Navidad 2010 se vivirá en vivo y en directo por Gran Hermano 2011

  1. guadalupe

    me encanta la voz de GRAN HERMANO es muy linda y muy grabe les mando un beso a los chicos de la casa y que la pacen requete bien y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!…
    para ellos tambien!!!.
    BESOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *