Papá Noel recorre los tejados del mundo desde el logo de Google

Papa Noel recorre los tejados del mundo desde el logo de Google para llegar a tiempo con los regalos de navidad.

Extremista

Visitar cada uno de los hogares del mundo entero para dejar los regalitos en las chimeneas es un trabajo un tanto pesado por lo cual el buscador más famoso del mundo decidió ayudar a Papá Noel dedicándole un espacio en su nuevo Doodle. El logo navideño de Google, el cual se encuentra conformado por un collage que, sorpresivamente, se encuentra en la portada del sitio por segundo día consecutivo muestra al simpático gordito caminando por los tejados.

Papá Noel vendrá esta noche desde el Polo Norte, donde vive con Mamá Noel, para dejar regalos de Navidad a todos los chicos que se han portado bien y carbones a aquellos que no han sido tan buenos en este año. Sin embargo, desde ayer se lo puede ver al famoso Santa Claus caminando por uno de los tantos tejados nevados de los países del norte.

De esta manera, Google ayuda con su Doodle a Santa para que pueda llegar a tiempo a entregar todos aquellos juguetes que ha fabricado junto a sus duendes en este 2010, el cual ya está llegando a su fin.

Recordemos que la tradición dice que, en el horario de las 00:00 horas del 25 de diciembre, Papá Noel visita todos los tejados del mundo para ingresar a las casas por las chimeneas u otros orificios que posea la casa con el fin de dejar regalos. Para cumplir con su labor y estar a tiempo, él recibe la ayuda de sus renos mágicos, los cuales les permiten volar por el cielo a una increíble velocidad.

7 comentarios en “Papá Noel recorre los tejados del mundo desde el logo de Google”

  1. PAPÁ NOEL YO TE DEDICO UNA CANCION ENPIESO
    A LAS 12 DE LA NOCHE TODOS LOS GALLO CANTARO Y EN SU CANTO ANUNCIARO QUE EL NIÑO DE DIOS NACIO AY SI LO QUIERO YO AY SI AY NO ALNIÑO LO QUIERO YO DIN DON DIN DIN DON

    YO CAMILA

  2. euuuuuuuuuuuuuuuuhhhh todo el mundo sabe que PAPÁ NOEL NO EXISTE NI SIQUIERA EXISTEN LOS REYES MAGOS EL CONEJO DE PASCUA NADA DE ESO EXISTE EL UNICO QUE EXISTE ES JESUS

  3. Walter,Enzo,Connie,Melanie yLili

    Feliz navidad! Para todos nuestros parientes en Uruguay e Italia.Es muy bueno el trabajo de Papa Noel.Enzo esta muy ansioso para que llegue el momento en que venga a a esta calurosa Buenos Aires.

Los comentarios están cerrados.