Videos de Rope Jumping, saltos desde tejados, en YouTube.com

Videos de Rope Jumping, saltos desde tejados de edificios, impacta a los usuarios de YouTube.

Extremista

Mientras autoridades rusas analizan la forma de detener este deporte extremo que pone en riesgo la vida de muchas personas, en el portal de videos YouTube.com se puede disfrutar de Rope Jumping, una adaptación del Pupuénting a la ciudad. De esta manera, los amantes del riesgo tienen la posibilidad de sentir mediante la red la adrenalina que provoca saltar desde los tejados de edificios muy altos.

Dan Osman fue el primero en saltar desde un puente al vacío amarrado de una cuerda. A partir de ese momento se comenzó a difundir un deporte llamado Pupuénting  que le costó al vida a su inventor, quien murió en uno de sus saltos cuando la cuerda elástica que lo sujetaba no aguantó su peso.

Ahora, el ruso Timofei Zuev sigue sus pasos y redobla la puesta con Rope Jumping, un deporte extremo que consiste en saltar desde los tejados de los edificios, algo que, si bien preocupa, no se encuentra prohibido en Rusia. Con el fin de llevar mayor seguridad a los que lo practiquen, este discípulo del fallecido escalador norteamericano decidió que se usen tres, en lugar de una, soga, la cual es rígida, en lugar de elástica.

Obviamente, estos saltos ya han llegado al portal de videos YouTube donde se puede disfrutar la forma en la cual este grupo formado por 30 saltadores, quienes han sido reunidos en dos años por Zuev, se animan a desafiar los límites.

Videos de Rope Jumping: