Solange Gómez, de GH 2011 a los videos graciosos en YouTube

24 de Diciembre de 2010, 5:30pm | Por Ronald

Solange Gomez, de Gran Hermano 2011, en los videos graciosos de Republica de Tucuman en YouTube.

Mientras pasan sus días dentro de la casa más famosa del país, en Internet han comenzado a salir a la luz los distintos trabajos y historias ocultas de cada uno de los participantes de “Gran Hermano 2011“. Uno de los últimos hallazgos en la red consiste en “Enema No”, uno de los videos graciosos de YouTube que forma parte del programa humorístico República de Tucumán y que tiene como protagonista a Solange Gómez.

Solange Gómez reveló dentro de la casa de GH 2011 que desea convertirse en actriz. Si bien no tuvo la posibilidad de mostrar sus dotes para la actuación dentro del reality show de Telefe, en el portal de videos YouTube se puede disfrutar de una divertida parodia que ella junto a Kbzon y Gonzalo Sánchez de La Banda de tu Hermana realizaron para República de Tucumán.

En este video gracioso titulado “Enema No”, la participante de “GH2011” encarna a una seductora enfermera, la cual mueve su cuerpo al ritmo de una parodia escrita por Mario Veliz del tema “Elena No” de Los Grosos.

Cabe destacar que este clip fue realizado por este programa que tiene como principal objetivo el de tomar con mucho humor la vida y mostrar la televisión de una forma totalmente diferente. Cada uno de los trabajos del ciclo se pueden disfrutar en YouTube.com y en ellos hay varios en los cuales se puede ver a la participante de “Gran Hermano 2011“.

Parodia “Enema No”, uno de los videos graciosos de Solange Gómez:

3 opiniones de “Solange Gómez, de GH 2011 a los videos graciosos en YouTube

  1. maria

    No es mostrar la vida solamente, es mostrar a los demas como somos los tucumanos en general, nuestra jerga, nuestro “dialecto” por asi llamarlo. Eso es lo que trata el programa. Informen mejor. Ahhh, mis felicitaciones para los productores, es un programa muy querido en Tucuman.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *