Ariana Fiorentino y Jonatan hablan de Natali Kessler en GH 2011

24 de diciembre de 2010, 10:00am | Por Mauro

Jonatan Galeano y Ariana Fiorentino hablan de Natali Kessler en Gran Hermano 2011.

Anoche, durante el debate de GH2011, se pudo ver en vivo y en directo la charla que dos hermanitos estaban manteniendo en uno de los cuartos. La conversación tenía como eje de conversación a Natali Kessler, participante de “Gran Hermano 2011” por la cual Jonatan Galeano le preguntó a Ariana Fiorentino. Si bien los dos concursantes estaban hablando distendidamente sobre la licenciada en criminología, la plática finalizó cuando entró Rocío Gancedo.

El aislamiento y la abstinencia ha comenzado a hacer efecto en los participantes de “Gran Hermano 2011” por lo cual ellos ya han comenzado a mirar con otros ojos a sus compañeros. Un claro ejemplo de ello es la charla que Jonatan Galeano y Ariana Fiorentino tuvieron a solas.

La conversación comenzó cuando el joven le confesó a su compañera que le gusta Natali Kessler por lo cual le pidió consejos para poder acercarse a ella.

Mientras los dos hermanitos hablaban sobre este tema, Rocío Gancedo los interrumpió acostándose junto al chico de San Nicolás haciendo cucharita. Obviamente, Ariana Fiorentino hizo uso de su ingenio y espontaneidad para cambiar rotundamente el tema de conversación para que la aspirante a vedette no descubra lo que estaban hablando.

Recordemos que Jonatan Galeano confesó antes de entrar a la casa de GH 2011 que se encuentra dispuesto a tener sexo dentro del reality show. Además, él fue el primero que dio un beso frente a las cámaras de Telefe, el cual se lo dio a Tamara Casasola.

2 opiniones de “Ariana Fiorentino y Jonatan hablan de Natali Kessler en GH 2011

  1. RUBEN

    JONA TE TENES QE QEDAR CON NATALYY PENSALOOO PIBEEEEEEEEEEEEEEE
    INSISTILE INSISTELE HASTA QE TE DE UN BESO X LO MENOSSS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *