Pamela Bevilacqua sabe los planes de Rocío Gancedo en GH 2011

24 de diciembre de 2010, 8:00am | Por Jorge

Pamela Bevilacqua sabe que Rocio Gancedo quiere usar la nominación fulminante contra ella en Gran Hermano 2011.

Anoche, Mariano Peluffo condujo un nuevo debate de GH2011 por la pantalla de Telefe. A lo largo de dicha emisión, el conductor ingresó a la casa de Gran Hermano 2011 en vivo y se encontró con que en uno de los rincones se encontraba Pamela Bevilacqua contándole a Gisele Marchi y a Luz Ríos que Rocío Gancedo amenazó con utilizar la nominación fulminante contra ella, algo que la aspirante a vedette dijo durante una charla con Christian Yañez.

Pamela Bevilacqua le confesó a Rocío Gancedo en GH 2011 que ella había sacado la carta de pase de mitad de votos y lo cual la utilizó en la gala de nominaciones del domingo pasado contra ella. Esto generó un gran disgusto en la joven que sueña con subirse a las tablas, algo que se pudo ver en vivo por Telefe dado que ocurrió durante el pasado debate.

Tras decirle a su compañera lo que pensaba sobre ella y su traición, Rocío descargó su bronca inaugurando el confesionario online de GH2011, en el cual escribió un mensaje para su madre y para todos los seguidores del programa. Luego, la hermanita se reunió con Christian Y. en uno de los dormitorios y le confesó que no durará en utilizar la nominación fulminante si llegara a pasar esta primera sentencia.

Si bien no se sabe la forma en la cual llegó a sus oídos, la cordobesa se enteró de los planes de su compañera y así lo dejó en claro anoche en un diálogo con Luz Ríos y Gisele Marchi.

Por el momento no se sabe qué ocurrirá en caso de que Rocío Gancedo cumpla con su palabra y utilice la nominación fulminante contra Pamela Bevilacqua en la próxima gala de nominaciones de “Gran Hermano 2011”, a la cual accederá siempre y cuando pase su primera sentencia. El tema de hacer lo que dijo es que podría llegar a ser tomado como un voto cantado.

One thought on “Pamela Bevilacqua sabe los planes de Rocío Gancedo en GH 2011

  1. colodibu

    ROCIO LE ESTA GANANDO EN LA MAYORIA DE LAS ENCUESTAS A GISELE PARA QUE SE VALLA LA LLORONA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *