Twitter Oficial de Gisele Marchi – Gran Hermano 2011 Online

El Twitter oficial de Gisele Marchi, participante de Gran Hermano 2011 es GiseleGH2011. A través de esta red social expresa sus sentimientos al exterior.

Extremista

Gisele Marchi es una de las primeras nominadas de Gran Hermano 2011. esta situación la afectó considerablemente, dado que sacó la carta que la obligó a complotar con un compañero. Como esta edición del Reality Show apuesta a internet, los hermanitos no solo tienen un confesionario online, sino que un Twitter oficial en el que pueden expresar sus sentimientos y enviarle mensajes a sus seres queridos.

Antes de quedar nominada en Gran Hermano 2011, en su Twitter oficial el cual es @GiseleGH2011, Gisele Marchi expresó que extrañaba a sus seres queridos, pero tras la primera gala de sentencias, las cosas cambiaron.

Tras la nominación, Gisele expresó en la red social Twitter que a pesar de cómo se la puede ver en Gran Hermano en Vivo, en realidad está bien para transmitirle tranquilidad a su familia. Sin embargo, la joven de San Fernando pidió el apoyo del público porque quiere quedarse en el Reality Show.

Recordemos que si bien los participantes de Gran Hermano 2011 pueden twittear, lo hacen con una aplicación especial, por lo que no pueden ver lo que sus seguidores le ponen.


La dirección del Twitter Oficial de Gisele Marchi es: twitter.com/#!/GiseleGH2011.

13 comentarios en “Twitter Oficial de Gisele Marchi – Gran Hermano 2011 Online”

  1. chizo ni ahi llega a la final ni sueñen muerte a ella y a pamela no la banco se hace la jugadora perdon pero como jugadora no existis falsa arrogante mala todo no la banco

  2. hola chizo che tengo una preguntita para vos te gusta jonatan vueno extrañas atus familiares hay si que vova q soy seguro que si porque yo un dia me fui a quedar a dormir y laextrañe muchooooooooooooooooooooooooooooooooo a mi mama y ami papa vueno besos chau……………………….. chizo ala finallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll chau te quiere barby

  3. chizo alafinal sos la mejor jugadora que hai en la casa y a ese de CRISTIAN U nolo banco basos chau ………………………………………………

  4. se tienen que ir todos de la casa a ese #@&#$! de cristian u no lo saca nadie…..el perdio y se la da de gran jugador!! salgan todos y que se jodan los de telefe seguir en esa casa ya no tiene ningun sentido…solo para que hagan rating viendo las caras que ponen cuando ustedes salen por decision de cristian…aguante la chizzo!!!!!

  5. Chizoo ss lo mas vamoos chizoo a la finall…..votemos GH 8 para qe el plan de los chicos (ema,chizo,pame,jona,sol,emi,lore,luz,)…qe se valla cris u no lo soportoo…vamos chizooo!

  6. esta mina es mas estupida la @Q#$ de pamela la rebardeo y anda detras chuapndole el horrible @Q#$ que tiene esa @Q#$!

  7. chizo a la final…..
    saca a solange es re falsa cn vs ,a vos se te hace la amiga y despues te re manda al muere …..bsssss

Los comentarios están cerrados.